jueves, 22 de octubre de 2015

Presentación

      


Bueno, siempre que abro un nuevo blog me gusta iniciarlo con una pequeña presentación. así que  a ello voy.
"Medusas de sal"  va a ser a partir de ahora mi portfolio de la asignatura "cultura visual" de primero de diseño. aquí iré publicando mis trabajos para la asignatura, así como cualquier cosa que encuentre relacionada con esta. también me gustaría ir publicando trabajos míos de dibujo, incluyendo un análisis o explicación del mismo.
¿por qué "Medusas de Sal"? sinceramente, no hay una explicación lógica para el sentido de este título. Originalmente iba a ser "medusa de cuarzo", básicamente porque me gustan las medusas, y me gusta el cuarzo. pero justo al abrir mi portátil se me cruzó por la cabeza "Medusas de Sal". No tiene sentido, no tiene coherencia. pero tiene gancho.Y a mi los nombres me gusta que se pongan así; solos. sin yo tener que decirles nada. Lo sé, suena muy místico, pero a veces la musa hace acto de presencia y eso hay que aprovecharlo.
bueno, me dejo de rollos, que aquí estamos para otra cosa. Querido lector, quienquiera que seas, espero que te diviertas por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario